Publicado el

III Encuentro Internacional de Mujeres Emprendedoras Puno 2020

Vivali y lallavemagica.cl en Puno 2020

A principios de febrero recibí una invitación de DreamBuilder Chile a postular para participar en el III Encuentro Internacional de Mujeres Emprendedoras, a realizarse los días 9 y 10 de marzo de 2020 en la ciudad de Puno, Perú.

Luego de unos días, me llamaron para avisarme que había sido seleccionada.

Gracias al apoyo de la U.S. Embassy Santiago viajamos junto a la directora de DreamBuilder, Emily Amman, 5 chilenas en representación de nuestro país:

Me siento tremendamente agradecida y afortunada de haber participado de esta maravillosa experiencia. Conocer, compartir y aprender con tantas mujeres que tienen un sueño, para sí mismas, sus familias y/o sus comunidades.

Mujeres super poderosas que gracias a programas como DreamBuilder adquieren conocimientos que les abren puertas a un mundo donde se puede lograr lo que te propongas si crees en ti misma.

Si crees que puedes entonces PUEDES!!!

Agradecimiento infinito por la invitación, la hospitalidad, el cariño, la sororidad y la preocupación de todo el equipo que hizo posible esta experiencia de aprendizaje.

Finalmente, espero volver a verlas, y retribuir a DreamBuilder Chile esta increíble oportunidad poniendo en práctica lo aprendido.

Un buen líder está siempre aprendiendo algo; está para servir a quienes lidera, no para servirse de ellos y lleva el aprendizaje a su territorio.

Un buen líder causa impacto positivo en su comunidad.

Excelente charla!! @creadora_de_cambios

¡Gracias Dreambuilder!