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Despachos

  • Te recomendamos desinfectar el empaque al momento de recibir tu pedido.
  • Para el método de retiro en el taller, te contactaremos cuando tu pedido esté listo para ser recogido.
  • Los envíos se realizan por pagar a domicilio a través de Starken. El costo del envío será de cargo del comprador al momento de recibir el pedido. En toda las fichas de producto puedes encontrar el tamaño de la pieza. Puedes cotizar el valor a pagar aproximado de tu envío AQUÍ. La ciudad de origen de los envíos es Concón.
  • Cuando tu pedido haya sido despachado, te enviaremos un número de seguimiento. Con él podrás consultar el estado de tu envío. También te informaremos el monto que deberás cancelar al courier al recibir el pedido.
  • Todos los envíos, consideran 2 a 4 días hábiles de preparación y procesamiento para ser entregados al despachador. Te informaremos oportunamente.
  • Si tu pedido no pudiera ser despachado dentro de los 15 días hábiles siguientes, puedes pedir la reintegración de tu dinero.

Devoluciones y reembolsos:

Los productos podrán ser devueltos dentro de 10 días hábiles de efectuada la compra. La responsabilidad de devolución es del cliente. La devolución del dinero será contra el producto devuelto recibido junto a su respectiva boleta de venta, enviada junto a él.

El cliente deberá enviar a su cargo el producto embalado, sin movimiento interior, en su embalaje, condiciones y estado original.

La boleta de venta es el único documento válido para la reintegración del dinero al cliente, que se hará única y exclusivamente a la cuenta de origen de los fondos recibidos una vez aprobada la revisión del producto devuelto.

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