Galería

Galería de trabajos: botellas de vidrio y vidrio reciclado

Galería:

Todas las botellas son diferentes. De hecho, cada uno es un mundo. Hay demasiadas variaciones.

Ni siquiera dos botellas aparentemente iguales en realidad lo son. Por ejemplo, el tipo, grosor, forma, son factores que hacen que a cada botella se le asigne un fin distinto.

Desde la pre concepción del proyecto, hasta el corte, las aplicaciones, la vitrofusión, el armado y hasta la pieza final.

Una a una se eligen las botellas que serán utilizadas en cada proyecto. Para esto, se estudia cuidadosamente lo que ofrece cada una a través de pruebas y ensayos para finalmente llegar al resultado esperado, o uno mejor.

En el taller se idean y fabrican nuestros propios moldes que, mediante pruebas, se van depurando, buscando resultados cada vez mejores.

Para todo lo que se pueda idear, preconcebir, preparar o proyectar, es el fuego el que hace su magia final entregando a menudo resultados sorprendentes.


Galeria de trabajos

vasos de botellas

También puedes visitar las páginas en Facebook o Instagram de Taller La LLave Mágica. Si te gusta mi trabajo dale like, te enterarás primero de las noticias y novedades del taller.  Si te gusta mucho, ¡compártelo! Toda ayuda para difundir es bienvenida.

Cordialmente, Coca Diez.