Términos y Condiciones

Protección de datos

La información entregada por el usuario a través de nuestra web https://lallavemagica.cl será almacenada bajo altos estándares de seguridad, tratada en conformidad a la ley y con el exclusivo propósito de concretar las transacciones en el sitio web y mejorar la labor de información y comercialización de los productos ofrecidos, así como la experiencia de nuestros usuarios. En ningún caso podrán comunicarse o cederse a terceros.


Despachos

¡Quédate en casa!

Todas nuestras piezas son desinfectadas al momento de su empaque y sellado. De todos modos, te recomendamos desinfectar el empaque al momento de recibir tu pedido.

Para el método de retiro en el taller, te contactaremos cuando tu pedido esté listo para ser recogido.

Para los envíos por pagar, se hacen preferentemente a través de Starken. Si la contingencia lo requiriera, se enviará en modo prepago por Chilexpress o Correos de Chile. Cuando tu pedido haya sido despachado, te enviaremos un número de seguimiento. Con él podrás consultar el estado de tu envío. También te informaremos el monto que deberás cancelar al courier al recibir el pedido.

Para los envíos por Chilexpress pre pagados junto al pedido, te enviaremos detalles del envío y código de segumiento una vez despachado. para que puedas consultar en todo momento el estado de tu envío.

Tanto los envíos por pagar como los despachos pre pagados, consideran 2 a 3 días hábiles de preparación y procesamiento para ser entregados al despachador. Te informaremos oportunamente.

Si tu pedido no pudiera ser despachado dentro de los 15 días hábiles siguientes, puedes pedir la reintegración de tu dinero.


Devoluciones y reembolsos:

Los productos podrán ser devueltos dentro de 10 días hábiles de efectuada la compra. La responsabilidad de devolución es del cliente. La devolución del dinero será contra el producto devuelto recibido junto a su respectiva boleta de venta, enviada junto a él.

El cliente deberá enviar a su cargo el producto embalado, sin movimiento interior, en su embalaje y condiciones originales, con uno adicional si se requiriera.

La boleta de venta es el único documento válido para la reintegración del dinero al cliente, que se hará única y exclusivamente a la cuenta de origen de los fondos recibidos una vez aprobada la revisión del producto devuelto.

Ante cualquier duda o inquietud, puede contactarme aquí