Chilean Villages: Aldeas Chilenas para el Mundo.

Feliz de haber estado en la primera ronda de #ChileanVillages, en el marco de APEC Chile 2019.

  • El Mercurio Valparaíso -9-5-2019
  • Inauguración Apec Chile 2019

Gracias a la invitación de Prochile, estuvimos presentes del 4 al 8 de Mayo en el hotel Sheraton Miramar.

Con el fin de exponer nuestro trabajo a delegados de 21 países miembros de este foro, tuvimos el privilegio de asistir junto a otros 11 artesanos y empredendores de la V Región.

Agradecidos por la invitación y de quienes se llevaron un pedacito de mi, tanto delegados internacionales, como también personal de APEC y Prochile.

Mención especial para una clienta maravillosamente chilena ❤️, que llegó a verme especialmente.

Mis piezas emprendieron rumbo a lugares tan lejanos como Trinidad y Tobago, Singapur o Estados Unidos, pero también se quedaron en Chile 🇨🇱.

En suma, nos sentimos protagonistas de un Chile emergente en la industria creativa ecosustentable, creando artesanía contemporánea original y comprometida con la cultura, el medioambiente, lacalidad e identidad de nuestro país Chile, nuestra V Región de Valparaíso y nuestra ciudad, Concón.

Agradecida de haber compartido esta primera ronda con: