Publicado el

Manos Maestras 2016: ¡¡Éxito total!!

Con gran éxito La Llave Mágica estuvo presente en Manos Maestras 2016.

Esta XV versión de la muestra de artesanía más importante de la Región de Valparíso reunió a 50 expositores de artículos hechos a mano de primer nivel en rubros como orfebrería, cueros, técnicas mixtas, textil, vidrio,  madera, y gourmet.
[quote align=»center» color=»#ff4400″]Manos Maestras se realiza de forma ininterrumpida desde 2003 y con el tiempo se ha posicionado como un «evento ciudad en Viña del Mar», convocando a miles de visitantes, tanto nacionales como extranjeros, que han reconocido el nivel y la calidad de los productos en exhibición.[/quote]
Así es como este año nuestras piezas, hechas con todo el amor y la pasión que nos mueve, no solo se quedan en la región sino que también estarán dando magia en países como Japón, Estados Unidos o México.

Sólo me queda agradecer a la organización, a las personas que asistieron, a los que se llevaron algo para si mismos o para regalar, a mi asistente estrella y a las personas bellas con las que compartí todos los días, artesanos como uno, que con amor y pasión por lo que hacen y mucho profesionalismo, convierten este evento en algo inolvidable. Me los llevo en el corazón y espero volver a verlos pronto. Gracias a todos y cada uno de ustedes.