Publicado el

La Llave Mágica estuvo presente en Manos Maestras 2017.

Manos Maestras 2017: lo mejor de fin de año!!

Cansados pero felices por una semana que fue maravillosa: recibir el cariño del público y de los amigos artesanos que, como uno, le ponen todo el corazón a cada pieza elaborada con sus manos.

Agradecer a todos quienes se llevaron su regalo personal o ese regalo especial: parte de esta colección se ha ido para dar luz y color a países como Estados Unidos, Australia, Alemania y Argentina. Buen viaje!!! Agradecida también de mis compatriotas que se llevaron a sus casas un pedacito de mi.  Gracias por el cariño recibido, la buena onda, el apoyo, los elogios, las sugerencias y todo cuanto nos hace crecer y fortalece nuestras ganas de dar cada día lo mejor y poner todo el empeño en volver a estar aquí otra vez.

Gracias una vez más a SERCOTEC, al equipo de producción y una mención especial a los guardias de seguridad, especialmente Valia y Paul quienes, con tanto cariño y profesionalismo, nos cuidaron durante todo el evento.

El equipo de taller La LLave Mágica de corazón deseamos que tengan todos una muy feliz navidad y un año fantástico. Agradecidos por mil, lo pasamos increíble. Mucho amor para todos.