
Tertulias de Concón fue adjudicado en la Convocatoria Pública 2020 para el Fortalecimiento de Planificación y Gestión Cultural Local por la I. Municipalidad de Concón.
El objetivo es mostrar oficios y disciplinas artísticas de 36 creadores locales en los más diversos estilos, música, literatura, artes visuales, artes escénicas y artesanía.
Luego de varias postergaciones por las condiciones sanitarias, los artistas pudieron grabar en dependencias del Centro Comunitario Municipal de Av. Magallanes.
Desde el 20 de junio al 10 de julio de 2021 se publican diariamente videos de los artistas en las redes sociales municipales.
Me siento muy agradecida de haber participado en este proyecto llamado «Tertulias de Concón» pues poner en valor el patrimonio cultural inmaterial que significan los artistas y artesanos de nuestra comuna.